935 418 819

Lu - Vi 9:00 - 21:00

info@institutrocafort.com

Cursos

  • OPOSICIONES A CORREOS 2023

    Oposiciones a Correos 7.757 plazas Convocatoria 2023 Si tu Ilusión es tener una ocupación fija en Correos , periódicamente se convocan plazas. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan.  Dichas oposiciones solo se superan con la mejor […]

  • Oposición a Bombero de la Generalitat de Catalunya

    Si tu ilusión es ser Bombero de la Generalitat de Catalunya, periódicamente, la Generalitat de Catalunya convoca plazas de Bombero. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Técnico en peluquería canina

    Si tu ilusión es ser Peluquero/a Canino, en INSTITUT ROCAFORT te preparamos para ello, con la mejor preparación de la mano de los mejores profesionales del sector. Dispondrás de formación en modalidad presencial o semi presencial.

  • Educación y adiestramiento canino

    ¿Te gustaría ser Adiestrador Canino? Ahora con INSTITUT ROCAFORT lo conseguirás! Dispones de la mejor formación de modalidad presencial u online. Contamos con los mejores profesionales para que tu formación sea del más alto nivel y dispondrás de una formación teorice práctica que te convertirá en un profesional del sector.

  • Asistente técnico veterinario

    ¿Te gustaría ser Asistente Veterinario? Ahora con INSTITUT ROCAFORT lo conseguirás! Dispones de la mejor formación de modalidad presencial u online. Contamos con los mejores profesionales para que tu formación sea del más alto nivel y dispondrás de una formación teorice práctica que te convertirá en un profesional del sector.

  • Oposición a Agentes Rurales

    T’agradaría tenir una ocupació fixa com a Bomber de l’Ajuntament de Barcelona?  Durant l’any, l’Ajuntament de Barcelona convoca places de Bomber. Per aconseguir-les, necessites superar les Oposicions que a aquest efecte es convoquen.  Aquestes oposicions només es superen amb la millor preparació possible, ja que estaràs en competència amb altres candidats i únicament els que obtenen la millor nota ho aconsegueixen.

  • Oposición a Bombero del Ayuntamiento de Barcelona

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Bombero del Ayuntamiento de Barcelona? Durante el año, el Ayuntamiento de Barcelona convoca plazas de Bombero. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Oposición a Mossos d'Esquadra

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Mosso d´Esquadra? Periodicamente, la Generalitat de Catalunya, convoca plazas de Mosso d´Esquadra. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Oposición a Guardia Urbana

    guardia urbana oposiciones

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona? Cada año el Ayuntamiento de Barcelona, convoca plazas de Guardia Urbana. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Oposición a Policia Local

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Policía Local? Anualmente, las diferentes Corporaciones Locales convocan plazas de Policía Local. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen

  • Oposición a Policía Nacional

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Policía Nacional? Anualmente, el Ministerio del Interior convoca plazas de Policía Nacional. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Oposición a Guardia Civil

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Guardia Civíl? Cada año, el Ministerio del Interior, convoca plazas de Guardia Civil. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Oposición a Cuerpo de Auxilio Judicial

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo en el Cuerpo de Auxilio Judicial? Anualmente, la Administración de Justicia convoca plazas de Auxilio Judicial. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Administrativos de Corporaciones Locales

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Administrativo en los Ayuntamientos? Durante el año, las diferentes Corporaciones Locales convocan plazas de Administrativo. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

    prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Auxiliar Administrativo en los Ayuntamientos? Durante el año, las diferentes Corporaciones Locales convocan plazas de Auxiliar Administrativo. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Auxiliar Administrativo de la Diputación de Barcelona

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Auxiliar Administrativo en la Diputación de Barcelona? Durante el año, la Diputación de Barcelona puede convocar plazas de Auxiliar Administrativo. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Barcelona? Durante el año, el Ayuntamiento de Barcelona suele convocar plazas de Auxiliar Administrativo. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Subinspectores Laborales (Oposiciones Grupo A2 - Empleo y Seguridad Social).

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Subinspector Laboral?  Durante el año, el Ministerio de Trabajo convoca plazas de Técnico Laboral. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan.  Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Técnico de Hacienda

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Técnico de Hacienda?  Durante el año, el Ministerio de Hacienda convoca plazas de Técnico de Hacienda. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan.  Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.

  • Auxiliar Administrativo del Estado

    ¿Te gustaría tener un trabajo fijo como Auxiliar Administrativo del Estado? Durante el año, la Administración General del Estado convoca plazas de Auxiliar Administrativo. Para conseguirlas, necesitas superar las Oposiciones que a tal efecto se convocan. Dichas oposiciones solo se superan con la mejor preparación posible, ya que estarás en competencia con otros candidatos y solo los que obtienen la mejor nota lo consiguen.