935 418 819

Lu - Vi 9:00 - 21:00

info@institutrocafort.com

HACKING ÉTICO – Ciberseguridad

Curso de Hacking Ético - Ciberseguridad

Un incremento exponencial en la circulación de datos y dispositivos interactuando, hace que cada vez sea más importante la necesidad de profesionales que sean capaces de detectar amenazas y vulnerabilidades. Garantizar la seguridad en redes y sistemas es vital para las empresas y organizaciones de todo el mundo.

En los últimos años la demanda de perfiles laborales especializados en CIBERSEGURIDAD se ha multiplicado por 30. Cerca del 60% de las empresas de nuestro país ha recibido algún ataque en el último año.

Con nuestro curso podrás conseguir la certificación técnica referente en el sector de la ciberseguridad a nivel mundial EC-Council.

Durante el curso aprenderás a identificar vulnerabilidades en sistemas, aplicaciones y redes informáticas, para poder realizar acciones correctoras y protectoras en los diferentes entornos.

Nuestra formación tiene un enfoque teórico-práctico, donde realizarás prácticas en un entorno real controlado y donde el instructor te guiará en todo el proceso de aprendizaje para que te conviertas en un profesional Ethical Hacker.

INSTITUT ROCAFORT es un Centro Educativo que cuenta con los mejores profesionales y pedagogos para desarrollar los mejores programas formativos para que puedas aprovechar al máximo nuestro método.

En  Institut Rocafortte ofrecemos la mejor preparación existente en estos momentos, ya que combinamos los mejores profesionales por su formación universitaria, experiencia docente y compromiso en tu preparación con la atención personalizada que mereces y la modalidad de preparación que mejor se adapte a ti:  presencial, semipresencial u online.

OBJETIVOS

El objetivo del curso es proporcionar al alumno las bases, conocimientos y habilidades para convertirse en un profesional de la ciberseguridad.

  • Evaluar vulnerabilidades y amenazas en sistemas, aplicaciones y redes.
  • Utilizar la herramientas y métodos de un hacker desde una perspectiva ética y legal.
  • Adquirir conocimientos de Criptografía.
  • Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar en empresas y negocios, un sistema de Seguridad Informática integral y perimetral, apoyado por el uso de Software Libre.
  • Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas para la realización de auditorías de sistemas intrusivos, usando las técnicas de la Auditoria de T.I del tipo “Hacking Ético y/o Test de Penetración”.
  • Conocerás los diferentes tipos de atacantes, así como a usar las diferentes técnicas y herramientas de intrusión utilizadas por los delincuentes informáticos para lograr violentar la seguridad de un sistema de información.
  • Con este curso, podrás realizar auditorías de Pen-testing con su correspondiente informe profesional, además de conocer los métodos utilizados por los delincuentes cibernéticos para poder contrarrestar sus ataques.
  • Este curso se ha definido con un 75% de práctica y un 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos.
  • Orientar las auditorias intrusivas haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional.
  • Aprender las técnicas de ataque y protección de las redes inalámbricas y las aplicaciones web dinámicas.
  • Formar auditores técnicos e integrales en el tema de seguridad de la información.

MODALIDAD

  • Clases Tele-Presenciales (Clases en directo -Streaming ).
  • Campus Virtual.
  • Vídeos grabados de cada sesión.
  • Realización de talleres y laboratorios prácticos orientados al ataque y defensa de redes y servidores.
  • Se utilizan máquinas virtuales víctimas, previamente preparadas, que simulan sistemas operativos y servicios de red vulnerables, para poder hacer los laboratorios intrusivos.
  • Se llevarán a cabo laboratorios con redes inalámbricas y aplicaciones web vulnerables, para todo el proceso de seguridad en aplicaciones web y redes inalámbricas.

DURACIÓN

El presente curso tiene una duración de 50 horas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Nuestro curso está dirigido a todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de la ciberseguridad, desde un enfoque analítico de vulnerabilidades y pen-testing (VAPT).

REQUISÍTOS DE ACCESO

No es necesario disponer de conocimientos previos, pero si es recomendable tener conocimientos de programación, administración de redes y sistemas operativos Windows y Linux.

PROGRAMA

01: Seguridad de la información

02: Redes i ¿que es la red ¿

03: Redes ii ssh, sftp, etc

04: Redes iii ids, ips, etc

05: Redes iv firewalls

06: Redes v gre, ipsec, etc

07:  Redes vi wep, wpa, wpa2 y wpa3.

08: Triple a: autenticación, autorización y registro

09: Hacking ético y pen-testing.

10: Fases del hackeo. reconocimiento, etc.

11: Los tipos de ataques y amenazas a los sistemas.

12: Ingeniería social i

13: Ingeniería social ii

14: Criptografía y sus técnicas.

15: la gestión de las copias de seguridad.

16: los ataques a la web.

QUÉ TE OFRECEMOS

  • Clases Tele – Presenciales
  • Grupos Reducidos
  • Profesores Especializados 
  • Tutores Personales 
  • Método exclusivo de preparación

¡ Si tu ilusión es ser ETHICAL HACKER, con INSTITUT ROCAFORT lo conseguirás!
¡ INFÓRMATE YA !

Infórmate Gratis

    INSTITUT ROCAFORT, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición de información sobre nuestra área formativa. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

    Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de INSTITUT ROCAFORT, SL


    Últimas Publicaciones