935 418 819

Lu - Vi 9:00 - 21:00

info@institutrocafort.com

Pruebas de acceso

Categoría Pruebas de acceso

  • Curso Graduado en ESO - TÍTULO OFICIAL

    Si tienes más de 18 años y aún no tienes el Graduado en Educación Secundaria E.S.O, ahora lo puedes conseguir.

    En INSTITUT ROCAFORT te ofrecemos los mejores medios para que en un breve espacio de tiempo logres tu objetivo realizando el curso de Graduado en educación secundaria.

  • Prueba de Acceso a Grado Medio (CFGM)

    La Generalitat de Catalunya convoca anualmente las pruebas de acceso a Grado Medio para aquellas personas que no dispongan del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y así poder acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM).

  • Prueba de Acceso a Grado Superior (CFGS)

    Con nuestra preparación para la Prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior, podrás optar a todo el catálogo de CFGS ofrece el Ministerio de Educación.

    En INSTITUT ROCAFORT te ofrecemos una formación de calidad, con los mejores profesores expertos en cada una de las materias. Todos nuestros profesores son titulados universitarios con una dilatada experiencia docente.

  • Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

    Con nuestro Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, puedes acceder a la universidad, si superas la pruebas que se realizan anualmente y que son comunes en todas las universidades.

  • Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

    Con nuestro Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años, puedes acceder a la universidad, una vez superadas las pruebas que se realizan anualmente. Las convocatorias de examen se realizan cada año entre Abril y Mayo en la Universidad a la que se quiera acceder.

  • Curso de Selectividad en Barcelona (LOE)

    Si estás acabando el segundo curso de Bachillerato y quieres enfrentarte a las PAU con las máximas garantías de obtener la nota que deseas, o si lo que quieres, es aumentar la nota porque te presentaste el año anterior, INSTITUT ROCAFORT te ayuda a conseguirlo ofreciéndote los mejores recursos para que tu objetivo se convierta en una realidad y puedas acceder a las mejores Universidades de Cataluña y España.