935 418 819

Lu - Vi 9:00 - 21:00

info@institutrocafort.com

Metodologia

Formación a tu medida

En Institut Rocafort adaptamos la formación a tus necesidades para que puedas lograr tu objetivo en el menor tiempo posible con profesores titulados universitarios del más alto nivel.  Te ofrecemos todas las modalidades de preparación Presencial, semi-presencial, online

El modelo de aprendizaje de INSTITUT ROCAFORT está diseñado para que los alumnos desarrollen todo su potencial. La participación constante del alumno en las clases, el incentivo a través de ejercicios reflexivos y la realización de los casos prácticos, permiten el óptimo desarrollo académico para poder concluir con éxito su formación

Modalidades de Preparación

PRESENCIAL

Con clases presenciales, en turnos de mañana o tarde, para cubrir todos y cada uno de los temas correspondientes a tu curso.  Estas clases se complementan con tutorías presenciales individuales para personalizar tu preparación.

SEMI-PRESENCIAL

Basado en las Tutorías Presenciales Individuales y complementado con nuestro Campus Virtual. Si lo deseas también podrás asistir a cualquiera de las Clases presenciales que ofrecemos.

ONLINE

Mediante nuestro Campus Virtual y videoconferencias, ponemos a tu disposición también el más completo sistema de preparación online para que no eches en falta las clases y tu preparación sea del más alto nivel.